MENU

News

Diploma de experto en la lucha contra la corrupción. Inscripciones hasta el 1/1/2024

Curso on-line del 5/02 al 17/7

Segunda edición de este curso de especializacion totalmente con un excelente profesorado para formar en la adquisición de herramientas teóricas imprescindibles para entender y analizar cómo se manifiesta el fenómeno de la corrupción en la actualidad y poder trabajar de un modo más preciso con instrumentos básicos en la lucha contra la corrupción, tanto desde el sector público como del privado.

Se trata de un Curso apto, pues, para los académicos interesados en la comprensión de este complejo y recurrente problema, pero muy especialmente para quienes desempeñan un puesto o cumplen una función vinculada con el combate a la corrupción, ya sea desde organismos administrativos o gubernamentales, en las diferentes fiscalías que enfrentan a los delincuentes económicos o para quienes forman parte del Poder Judicial con competencias, no exclusivamente penales.

El curso será impartido por una mezcla adecuada de académicos, funcionarios especializados, fiscales y jueces. Todos ampliamente versados en cuestiones técnicas tanto teóricas como prácticas, lo que garantiza un Curso de excelencia.

Clique el enlace para conocer en detalle esta novedosa formación y poder acceder a su matriculación. http://www.cursoluchacorrupcionudg.com/