MENU

Marcial Pons






En el año 1948, Marcial Pons Abejer se establece como librero independiente con la firme idea de desarrollar un modelo de librería especializada. Este proyecto implicaba un alto grado de compromiso profesional con el fin de satisfacer las necesidades bibliográficas de sus clientes, allá donde estos se encontraran, y mantenerles puntualmente informados sobre la producción editorial en cualquier idioma relativa a las disciplinas de su interés.

Marcial Pons es pionero en la elaboración de boletines de información bibliográfica que envía periódicamente a sus clientes. Lo es, también, en la introducción y difusión en España de prestigiosas editoriales extranjeras.

Para Marcial Pons todo libro o revista es importante, con independencia de su precio o dificultad para llegar hasta ellos. Investigar, seleccionar, abrir nuevos mercados, acercar en definitiva culturas e ideas, son exigencias claramente marcadas por los clientes de Marcial Pons y que intentamos cumplir a diario. Estas premisas han exigido una lógica expansión con la apertura de nuevas librerías, nuevas especializaciones y, también, nuevos productos.

En la actualidad, y apoyado en un excelente equipo de profesionales, Marcial Pons cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos al público, tres en Madrid y uno en Barcelona, edita y envía más de 600.000 catálogos al año y trabaja con más de 10.000 editoriales. Marcial Pons se ha consolidado como la primera cadena de librerías especializadas de España, así como la librería líder en exportación. Contamos con más de 150.000 clientes repartidos por todo el mundo y, con la apertura de esta nueva tienda en Internet, espera acercarse a muchos más.

Todos los que hacemos Marcial Pons estamos deseando poder atenderles. Intentaremos no defraudarles.